Su aliado en negocios  


Inteligencia de negocios
 

Para alcanzar una mayor competitividad, utilice su experiencia en el mundo de los negocios y a GLOBAL SOLUTIONS LATINOAMÉRICA como un medio para alcanzar la inteligencia de negocios que lo posicione como el mejor.

Nuestros números reflejan la disposición de nuestra empresa para alcanzar objetivos. Nuestra filosofía es “hacerlo bien desde la primera vez”.

GLOBAL SOLUTIONS LATINOAMERICA presentó un crecimiento récord de 90% en 2005, superando los pronósticos. Se visualiza que para el 2013 se consoliden nuevas áreas con el objetivo de suplir la necesidad de nuestros clientes de encontrar un proveedor confiable.

   

Transformar ideas en acciones y necesidades en buenas oportunidades
GLOBAL SOLUTIONS LATINOAMERICA es el socio de negocios que las empresas requieren. Apoyamos nuestra oferta en soluciones para la gestión corporativa basada en la inteligencia. Ofrecemos propuestas de valor que abarcan soluciones y servicios de consultoría para la administración eficiente de los negocios. GLOBAL SOLUTIONS LATINOAMERICA encuentra e identifica aquellos procesos de negocios que las corporaciones necesitan mejorar y lo hacemos de una manera sencilla y eficiente.

Fundada en 2004, por un GRUPO DE INVERSIONISTAS que, durante el apogeo de las empresas del sector de las Telecomunicaciones en Latinoamérica, lograron identificar una necesidad de las empresas en la región: la de contar con equipos de profesionales que les ayude a consolidar sus planes tecnológicos. En muchos de los casos, estos proyectos no eran llevados a cabo mas por falta de tiempo y recurso humano; es así como consolidan los servicios de OUTSOURCING TECNOLÓGICO de primer nivel, logrando un amplio crecimiento en los sectores de: Energía, Gobierno, Finanzas, Manufacturas, Telecomunicaciones.